Quiero contarles un micro cuento. 
Envuelta en un papel morado y como regalo de navidad recibí mi primera cámara. Con algunos ajustes y un poco de luz descubrí las maravillas que podía lograr. No pasó mucho tiempo para saber a qué quería dedicarme. Y ahora, aquí estoy, explotando las diferentes formas para contar historias.

Nací y crecí en una pequeña ciudad en Guatemala. Asentada entre volcanes y montañas, todas las mañanas nos despertaba el ruido del tráfico y de los pájaros. Y, a veces, una vecina cantando himnos cristianos.  
Mi familia, sin saberlo, alimentó mi sed por las historias. Mi madre me contaba las increíbles aventuras sobre atrapar a los tipos malos del cuento.  Mi padre, me contaba los mitos, leyendas y la vida en el campo. Mis hermanos, sobre cómo vivir una vida feliz - que luego descubriría que la mayoría de sus lecciones provenían de Seinfeld. 
Varios años después, luego de estudiar música, filosofía y dirección de cine, mi pasión por las historias está más viva que nunca. Quiero contar historias acerca de la vida diara. Que las cosas más pequeñas y mundanas se conviertan en un espejo de nuestros sentimientos y pensamientos.  Deseo explorar la belleza y el horror del ser humano. 
¿Cómo tomas el cáfé?, ¿Hoy te apetece tomarlo de forma distinta? A mí también. Ah, no tomas café porque te qutia el sueño? Te ofrezco té? Vino? Lo que me importa tu compañía. Bienvenido a mi página web . 

Back to Top